Procesos de la Placa
Sandmeyer Steel Company ha agregado una nueva dimensión a sus capacidades de procesamiento de placa de acero inoxidable y aleación de níquel.
En Sandmeyer Steel Company estamos comprometidos a mantener nuestro papel de liderazgo como la principal organización de servicios de corte en el negocio de placa de acero inoxidable y de aleación de níquel. Además de nuestro ya diverso menú de capacidades de procesamiento de placa, contamos con un moderno sistema de corte a base de chorro de agua abrasivo de la más reciente generación de máquinas fabricadas por Flow International Corporation: la serie WMC. Flow está reconocida como la principal fabricante de este equipo en el mundo.
Múltiples cabezas de corte, un sistema integrado de remoción y reciclado de abrasivo, control y programación de la máquina a través de una PC basada en Windows©, y la bomba de Flow de 60,000 psi significan simplemente que Sandmeyer puede ofrecerle el sistema de corte a base de chorro de agua abrasivo más productivo, eficiente y económico disponible en el mundo.
Utilizando tecnología de sistema de transmisión de tornillo bola, el corte a base de chorro de agua abrasivo de Sandmeyer puede proporcionarle formas casi limpias y partes intrincadas cortadas a los niveles de precisión y estrictas tolerancias que usted requiere. Ahora puede minimizarse o incluso eliminarse por completo el acabado secundario. Nuestra mesa de agua especialmente diseñada nos permite cortar tamaños que van desde nuestras partes más pequeñas, hasta partes de hasta 13 pies de ancho, 6.0" (152.4mm)" de grosor y un peso de hasta 20,000 libras.
A diferencia de otros procesos de corte. El corte a base de chorro de agua abrasivo de Sandmeyer le garantiza que recibirá una calidad de borde superior y consistente sin zonas afectadas por el calor. No se conforme con menos. Obtenga el borde que usted necesita en Sandmeyer Steel Company, la principal organización de servicios de corte en la industria de la placa de acero inoxidable y aleación de níquel.